Contacto

Queremos que nos cuentes sobre tu experiencia en LoopINN Cartagena.

¿Una sugerencia?

¿Comentario? ¿Duda? ¿Un mensaje cariñoso o una anécdota?

Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes de los clientes

No. Hay zonas de aparcamiento gratuito en las calles colindantes al hostel. Existe un parking de pago cercano.

Si. Tenemos consigna de seguridad para guardarles el equipaje tanto a la entrada como a la salida y durante su estancia.

No, tenemos cocina para compartir, con frigorífico para guardar alimentos y bebidas.

Las habitaciones de hotel tienen una cama de matrimonio o dos camas individuales juntas, televisor, armario y vistas en planta alta. Las habitaciones privadas y para compartir tienen literas y taquilla para el usuario de cada cama.

Todas las habitaciones del hostel tienen baño y ducha, tanto las de hotel como las privadas y para compartir.

Si se puede. El horario de recepción es de 07:00h a 23:00h, pero tenemos servicio de conserjería nocturno que le proporcionaría la llave de su habitación.

No ofrecemos servicio de comidas. Tenemos una máquina de café y una máquina de vending. En los alrededores del hostel encontrarás diversos locales para desayunar.

La normativa establece que el horario de entrada es a partir de las 16:00h, pero se puede confirmar con recepción una entrada antes de la hora siempre que la habitación esté disponible. Si llegan antes y no tenemos preparada la habitación pueden empezar a hacer uso de las instalaciones del hostel igualmente.

Si. Hay una normativa expuesta en el frigorífico donde se explican las condiciones de uso. En la recepción proporcionamos bolsas para guardar sus productos etiquetadas con su numero de habitación y fecha de salida.

Disponemos de un cuarto de lavandería con máquinas lavadoras y secadoras que funcionan con monedas.

Pueden hacer uso de la cocina a cualquier hora siempre y cuando respeten a otros usuarios, especialmente por las noches en las horas de descanso.

Vitrocerámica para cocinar, dos microondas y fregadero. Tenemos menaje completo: cubertería, platos, vasos, utensilios para trabajar los alimentos, sartenes, ollas, ensaladera, etc. Lo único que pedimos a los clientes es que dejen todo limpio después de usarlo para los siguientes clientes.

Para niños y adultos. Es una forma rápida y divertida que tenemos para acceder en dos plantas del hostel.

No. Las visitas no están permitidas dentro de la habitación, pero si en las zonas comunes.

Para cubrir posibles daños o hurtos durante la estancia en el establecimiento.

Llámanos y resuelve cualquier duda

¡Estamos para atenderte!