Vive y respira la aventura de un inolvidable viaje a Cartagena

Viajero o turista: la frontera de las posibilidades

El deseo de compartir y la sed de nuevas experiencias, son componentes cruciales de ese combustible que impulsa al viajero a lanzarse hacia lo desconocido. Esto contrasta notablemente con la principal motivación del turista, que es sentirse cómodo y experimentar niveles de confort más elevados de los que normalmente dispondría en su lugar de origen. Entender y asimilar esta sutil pero esencial diferencia, es de vital importancia en el mundo de la hostelería.

Confort y prestigio con espíritu de aventura

Pensando en esto y para ti que amas viajar, conocer y explorar, Loop INN Hostel Cartagena te permite elegir entre una habitación privada con todos sus servicios, o una habitación compartida en la cual interactuar y socializar de forma natural con otros aventureros. De esta forma, buscamos fomentar la interacción social como una nueva manera de experimentar la ciudad y su riqueza cultural.

Acércate a “Cartagena puerto de mil culturas”

En una posición privilegiada, cerca de la entrada occidental del mar Mediterráneo, Cartagena es una ciudad llena de historias, donde se cruzan culturas como la cartaginesa, la romana y la árabe, siendo urbanizada repetidas veces, dada su condición estratégica. Es un lugar único, especial para compartir con personas procedentes de cualquier parte del mundo.

Loop INN Hostel Cartagena: Una nueva experiencia en hostelería

Te invitamos a vivir la experiencia. Da un paso al frente y se parte de esta nueva forma de experimentar la ciudad, con un servicio de calidad y espacios funcionales que promueven la integración social: gimnasio, cocina compartida, salón de TV y la gran terraza, desde la cual podrás disfrutar de una maravillosa vista panorámica de Cartagena. Dialoga, haz amigos, comparte tu historia, respira el aire del viajero.