Mucho más que un hostel: organiza tus eventos en Loop INN

Loop INN Hostel ofrece sus espacios para poder compartir experiencias, por ello ponemos a tu alcance todas nuestras instalaciones, para que puedas celebrar tus eventos con nosotros.

Actualmente disponemos de 3 espacios de los que puedes disfrutar.

Loop Saloon

Salón privado en el interior del hostel, cuenta con un aforo entre 40 y 45 personas, dependiendo del montaje del evento, y dispone de televisión, proyector y pantalla. 

Se puede dividir en dos partes, por lo que se puede realizar un evento con dos ambientes. Ideal para charlas y reuniones.

Terraza solárium

Su máximo aforo es de 40 personas en una distribución tipo hostel. Es una terraza con césped artificial y cuenta con unas maravillosas vistas de Cartagena. 

Está equipada con unas tumbonas y sillones preparados para el descanso. Es un espacio que invita a la relajación y a la comunicación, por ello, es uno de los espacios estrella elegidos para actividades y eventos de yoga.

Terraza - mirador

En la última planta nos encontramos con nuestra terraza mirador, dispone de un espacio amplio y diáfano y con mayor aforo que las zonas mencionadas con anterioridad. 

Es ideal para cualquier tipo de evento o celebración.

Para más información contacte con el departamento de reservas y eventos de Loop INN Hostel.