Agosto es una época magnífica para visitar Cartagena. El olor a mar, las terrazas en el puerto y el ambiente relajado hacen que sea un lugar ideal para pasar las vacaciones. Y nosotros no solo te ofertamos el mejor hospedaje posible. También queremos que te lleves el mejor recuerdo de nuestra ciudad. Por eso en este post te vamos a ofertar 5 planes únicos para sacarle aún más partido a tu estancia en Cartagena.

CANTE DE LAS MINAS

Del 31 de Julio al 10 de Agosto se celebra en La Unión la 59 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas. En ella encontrarán actuaciones únicas de cante, guitarra, baile flamenco y flamenco instrumental. Pueden participar tanto personas anónimas como profesionales, teniendo como premio a la denominada Lámpara Minera. Personajes como Paco de Lucía o Camarón han cantado alguna que otra vez en él. En coche tardarás menos de 15 minutos desde nuestro hostel. Además es una oportunidad única para visitar las minas que le dan nombre a este histórico festival.cante de las minas hostel the loop inn

azohía jam the loop inn hostelAZOHÍA JAM

El domingo 4 de agosto la cultura urbana llega a Cartagena. A partir de las 19 horas tendrá lugar en la Azohía, concretamente en la Plaza de la Iglesia, la Azohía Jam. Música, hip hop, skate, bmx, trial bici, parkour, scooter y breaking dance serán los protagonistas de la jornada. También se llevarán a cabo talleres para aprender a bailar Break Dance. La jornada finalizará con las actuaciones de los djs Ard3c y Naysbeer.

CABO DE POP

Del 16 al 17 agosto se celebra en Cabo de Palos el Cabo de Pop. Este es un festival que mezcla todo tipo de actividades. Kayak, buceo, vela, paddle surf, snorkel, visitas guiadas, foodtrucks, mercadillo, concurso de fotografía y por supuesto mucha música. Un evento a solo 25 minutos de nuestro hostel. con diversión para todos los públicos y una gran oportunidad para conocer Cabo de Palos. Encuentra toda la información aquí.

cabo de pop the loop in hostel

BUCEO EN CABO DE PALOS

Debes saber que a menos de media hora en coche de nuestro hostel se encuentra una de las áreas de mayor diversidad subacuática de Europa. Te hablamos de la reserva marina de Cabo de Palos. Sí te gusta el buceo o te gustaría iniciarte en él, este es tu lugar. Sus algas, sus corales, su inmensa variedad de peces e incluso los cetáceos, que realizan sus migraciones hacia el Atlántico, lo convierten en un destino muy deseable para muchos amantes del mar.

buceo cabo de palos the loop inn

CALBLANQUE

También a media hora en coche se encuentra el paraíso natural de Calblanque. Situada en el Parque Regional de Calblanque, es uno de los espacios naturales más importantes de la región, ya que se mantiene casi virgen. Su arena fina dorada, sus solitarias calas y sus blancas dunas la convierten en un sitio excepcional para pasar el día en familia o con amigos.

Calblanque the loop inn hostel
Fuente: Murcia turística

Esperamos que este post te halla servido y puedas disfrutar de tu estancia en Cartagena. Buen tiempo, mar, playa y muchas actividades harán de este verano un recuerdo inolvidable. Ya sabes todo lo que se puede hacer, ahora solo te falta reservar tu habitación en The Loop Inn.