Where to eat in Cartagena? The best restaurants in Cartagena, Murcia.

Cartagena es una ciudad repleta de ocio y actividades de todo tipo. Sabes qué visitar y  sabes que te tienes que alojar en The Loop Inn Hostel (pincha aquí para reservar https://loopinnhostels.com/).  Pero ¿Sabes dónde comer? En este post te vamos a explicar cuáles son los mejores restaurantes en Cartagena, dónde comer barato o qué se puede comer cerca de las playas de Cartagena. Debes saber que esta es una ciudad con una gastronomía riquísima. Y por eso posee todo tipo de restaurantes para todos los gustos y bolsillos.

noche en Cartagena
terraza en Cartagena
Si buscas SABOR…

Entre los mejores restaurantes en Cartagena están locales como el Cañonero, la Magoga, La Malvasia, El barrio de San Roque o la Casa Beltri. Estos establecimientos son ideales si lo que quieres es degustar una cocina de calidad y única. Una comida que tu paladar no olvidará. En su mayoría recomendamos reservar con antelación ya que suelen estar muy solicitados.

si buscas una buena ubicación…

Si lo que buscas es una buena ubicación para comer, te recomendamos los restaurantes en Cartagena centro o los que están cerca de las playas. De los primeros te recomendamos sitios como La Catedral, el Riojano El Revellín, o la Bodega La Fuente. Si lo que quieres es mejorar aún más tu día en las playas de Cartagena y disfrutar de una comida con vistas al mar también existen muchos locales. El restaurante La Playa, el Mares Bravas o el Parador del Mar Menor son ejemplos excelentes de ello.

alimentos

Si buscas un sabor internacional…

También existen restaurantes en Cartagena con sabores internacionales. La Vía Romana o las Pizzas d’Herber son locales excelentes de comida italiana. Si lo tuyo es lo oriental te recomendamos el restaurante y bar indio Bollywood, el hindú Omkara o el chino Festivo. Pero si tampoco te gustan mucho los sabores exóticos, también te ofrecemos el mejor sabor español. Para ello te recomendamos unas croquetas en La Fortaleza o unos bocadillos en el Pasillo de Tapas y Más. Del mismo modo existen locales con buena cerveza. Te recomendamos que vayas al BeerShooter que posee variedades de todo el mundo, o el Canana L.A Brew Pub de cerveza artesanal.

si buscas restaurantes vegetarianos o veganos…

Del mismo modo también existen restaurantes en Cartagena para vegetarianos o veganos. En La Sella o El Chef Momo encontrarás cocinas exclusivamente verdes. Puedes encontrar más opciones en restaurantes como en Abayarde o en La Finca, además de en muchos otros establecimientos ya citados anteriormente.

si buscas un buen precio…

Pero si lo qué estás buscando es dónde comer barato en Cartagena debes saber que también existen restaurantes  para tu bolsillo. Y también de gran sabor. Para un tapa y caña te recomendamos sitios como la Bodega La Fuente, La Uva Jumillana o El Viejo Almacén. Para un menú del día asequible te recomendamos Los Habaneros. Y para acabar con un postre te recomendamos el Gofres Mannekenpis o el Bretaña Crep’s.

los mejores restaurantes para comer en Cartagena

Como has visto existen restaurantes en Cartagena para todos los gustos. Pero leyendo este post poco vas a disfrutar. Así lo que tienes que hacer es venir a esta gran ciudad. Alójate en The Loop Inn Hostel (https://loopinnhostels.com/), y disfruta de una experiencia inolvidable.

Share if you liked

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *