Si te consideras un verdadero viajero, Cartagena es un sitio que no puede faltar en tu repertorio de ciudades visitadas. . Una ciudad muy acogedora y manejable que a la vez posee un patrimonio cultural e histórico descomunal. Este post te servirá para conocer todo aquello que no te puedes perder para disfrutar de un fin de semana en esta maravillosa ciudad. Además así vienes y conoces The Loop Inn Hostel (https://loopinnhostels.com/?utm_source=facebook&utm_medium=publicaci%C3%B3n).

Muy cerca del teatro Romano de Cartagena: The lOop Inn

Debes saber que Cartagena fue una ciudad romana de gran importancia. Por esta razón son obligatorias paradas como el Teatro Romano (http://www.teatroromanocartagena.org/). En épocas pasadas los romanos disfrutaron de sus ratos de ocio aquí. Otra es la Casa de la Fortuna (https://www.murciaturistica.es/es/monumento/casa-romana-de-la-fortuna-359/), donde encontrarás pinturas y mosaicos de aquellos tiempos.

Pero si de verdad quieres descubrir como vivió esta gran civilización, debes visitar el Barrio del Foro Romano de Cartagena (abierto de 10:00 a 17:00 de martes a domingo). Esto se haya en una de las famosas cinco colinas de Cartagena, concretamente en el sur de la colina del Molinete.

Alójate cerca del Teatro Romano de Cartagena en The Loop inn

Del mismo modo te recomendamos que callejees por la ciudad. El puerto es una zona excelente para ello. También debes pasar a ver la maravillosa fachada del Gran Hotel de Cartagena, la Casa Maestre y el Monumento al Procesionista.

Casa Maestre, Cartagena

Por último pero no menos importante te recomendamos alguno de sus museos más conocidos. El Naval  abierto de martes a domingo de 10:00 a 14:00, con un precio de 3euros. El ARQUA que te dejamos  aquí toda la información https://bit.ly/2SNrglh. El Muram donde encontrarás el mejor arte moderno (https://bit.ly/2QtgxQ1). El Histórico Militar de Cartagena, que te dejamos aquí toda su información(https://bit.ly/2GnFeci) y el Arsenal de Artillería (https://bit.ly/2GnFecison algunos ejemplos. Y por supuesto lo que no te puedes perder son sus bares, sus calles y sus gentes. Así que no esperes más y ven de una vez a disfrutar a Cartagena.

Por último te dejamos los mejores free tours de Cartagena en este link https://bit.ly/2UJtHH0, donde encontrarás toda la información necesaria. Del mismo modo te dejamos un link con las mejores visitas guiadas en Cartagena https://bit.ly/2PDo8qd.Esperemos que tengas toda la información para disfrutar de Cartagena. Y si tienes alguna duda nos puedes preguntar en la recepción de nuestro hostel.