Nuestro hostel gusta en BOOKING.

Hoy desde The Loop Inn no venimos a hablaros del turismo en Cartagena, ni de sus restaurantes ni de sus playas. Venimos a daros las gracias a todos aquellos clientes de The Loop Inn. ¡Gracias a vosotros Booking nos a otorgado el premio de Guest Reviews Awards 2018! Y además con la sobresaliente nota de 9’3, con una ponderación máxima de 10. Tenemos que decir, que nos gusta gustar.

La empresa online de búsqueda de apartamentos Booking cada año le da este reconocimiento a aquellos alojamientos con las mejores opiniones. Pero para conseguir este premio se necesitan dos requisitos. El primero es llegar a un número determinado de comentarios online, que superamos con creces. Y el segundo es tener una nota media de entre 8 y 10 de las valoraciones de los clientes. Esta media es el resultado de todos los aspectos que se valoran. Como podrás ver en Booking.com, estas son nuestras notas:

turismo cartagena

Nos enorgullece saber que la gente disfruta y pasa un tiempo agradable en nuestro hostel en Cartagena. Nosotros desde que nos levantamos intentamos hacer todo lo posible para que los clientes estén a gusto.

Del mismo modo agradecer todos los comentarios de personas de todo el mundo que nos dejan sus opiniones personales cuando dejan el hotel. Un cliente satisfecho es nuestra mejor recompensa por el trabajo bien hecho. Del mismo modo son igual de útiles todos aquellos comentarios constructivos que nos ayudan a mejorar día a día. Si hay algo que no estamos haciendo bien, nos encantaría saberlo y así poder mejorarlo. Queremos que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Y sí, repetimos, nos gusta gustar. Y esto nos gusta mucho:

calificación 1 calificación 3 calificación 2

Creemos que un hostel en Cartagena como The Loop Inn  puede ser un lugar excepcional para muchos turistas. Nos gusta tener las mismas calificaciones que hoteles de ciudades o sitios mucho más conocidos. Un hotel en pleno Manhattan, una casita en el Caribe o, como dice Booking en sus campañas publicitarias, un iglú. Cartagena es una ciudad única que merece la pena visitar. Sol, mar, historia, arte y una gente maravillosa.

Por último volver a daros las gracias a todos aquellos que alguna habéis aportado con vuestros comentarios o calificaciones. Gracias a eso haremos que nuestro hostel en Cartagena pueda mejorar día a día. Y si aún no has venido, que estás esperando, como puedes ver, no te arrepentirás.

booking calificación
La calificación de Booking.com

Os esperamos a todos en vuestra próxima visita a Cartagena.

Comparte si te ha gustado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *