Una buena noticia para el turismo en la Región de Murcia. Nace la Federación de Hostels de la Región de Murcia, gracias a la unión de varios hostels de la Región.

Estamos de enhorabuena, porque la Federación de Hostels de la Región de Murcia ya es una realidad. Varios Hostels se han unido para potenciar el turismo alternativo, alejado del modelo clásico, y en los que se puede disfrutar de experiencias únicas a precios asequibles.

Federacion hostels region de mrucia

La Federación está compuesta por el momento por 6 albergues turísticos y juveniles de Águilas, Cartagena, Cabo de Palos, Los Alcázares y San Pedro del Pinatar. Se presentó el pasado día 10 de diciembre ante empresarios y entidades, en el Hostel “Isla del Fraile” de Águilas.

El objetivo de la Federación de hostels de la Región de Murcia, es representar, defender y promocionar los intereses comunes de sus miembros para que puedan prestar asesoramiento a otro hotel que lo necesite. Y además, darle un nuevo valor al hostel, y cambiar la percepción de mismo.

Se trata de un lugar diferente, un punto de encuentro entre personas de todo el mundo. Un lugar para vivir experiencias nuevas y únicas, basadas en la tolerancia, diversidad, apoyo mutuo, juventud, vida saludable, deportes, calidad e innovación.

Los hostels que componen esta Federación son “Bea Beach hostel” e “Isla del Fraile” en Águilas; “Sub-Up” en Cabo de Palos; “Residencia Las Claras” en los Alcázares;  “Tu Albergue Juvenil y Turístico” en San Pedro del Pinatar: y por supuesto “Loop Inn” en Cartagena.

Federacion hostels murcia

Ya sabes, si quieres vivir una experiencia diferente en Cartagena, ven a nuestro hostel y descubrirás una nueva forma de alojamiento. ¡Te sorprenderás! ¡Reserva ya!