Las mejores croquetas de Cartagena

Bueno no sabemos si son las mejores, pero desde Loop Inn Hostel hemos creado este listado de croquetas que comer en Cartagena cuando viajes a nuestro destino, porque somos croquetalovers. Sí somos fans de las croquetas y celebramos contigo el día de la croqueta, ¿ok?

Cartagena es la ciudad ideal para pasar un fin de semana cultural, ver una obra chula y visitar el teatro romano etc, sí todo esto lo tienes ya en nuestro blog, pero también hay que tapear y por eso te dejamos aquí algunos sitios donde la croqueta es una de sus especialidades, ya sabes que también nos puedes preguntar por más sitios según tus necesidades, aquí estamos para lo que necesites.

La Fortaleza

Bueno, una croquetería tiene que aparecer en este listado sí o sí. Pollo, jamón, boletus, berenjena, parmesano, zanahoria… anímate a ir y degusta su mejor selección. Se encuentra en la calle Canon 7 de Cartagena, por el centro histórico, te dejamos aquí enlace a su ficha de TripAdvisor.

Viajar a cartagena para tapear ven a Loop Inn Hostel

Restaurante El Revellín

Situado en la Calle Carlos III 49, este restaurante riojano tiene algunas especialidades en croquetas más clásicas pero imperdibles, además es de los pocos sitios donde disfrutar de una marinera diferente o de unos torreznos. Así que si no quiere fallar tapea en este lugar porque lo merece. Su ficha aquí.

Donde tomar croquetas en Cartagena viajando

Restaurante Abayarde, happy food.

Este sitio nos encanta, se encuentra en la Calle Peroniño, 60, y tiene varias especialides deliciosas como las croquetas estilo japonés también llamadas Korokke. No olvidéis pedir también su famosa carne a la piedra, todo el mundo habla de ella en Cartagena. Encuéntralo aquí.

Alójate en Loop Inn Hostel y prueba las mejores croquetas de cartagena

La Alacena de María, restaurante Cartagena

En la calle Real 24, en pleno casco antiguo encontramos este genial sitio donde hay unas especialidades en croquetas tremendas! Mira qué propuesta de falafel de pera hace su chef, es muy original. Vale si eres un purista de las croquetas también tienen opciones de Jamón Ibérico con confitura de melón, y también están buenísimas. Aquí tienes su facebook.

Viaja a cartagena por su tapeo

La Sella Cartagena

En este listado no podía faltar un vegetariano, en la calle Picaso 21, en una parte más alta de Cartagena donde llegarás dando un paseo desde nuestro Loop Inn.  Aquí unos ejemplos de croquetas vegetarianas riquísimas.

https://www.facebook.com/167571876615559/photos/a.859087140797359/2143519229020804/?type=3&theater

La uva Jumillana, Cartagena.

Es un sitio que nos gusta mucho, al estilo de antiguo colmado siguen la regla de caña + tapa. Puedes escoger la tapa que más te guste y tienen muchos fritos deliciosos. Se encuentra en la Calle Jara 28, muy céntrico. Te recomendamos las croquetas de cocido y los buñuelos de bacalo, están de bocao! Ah y las bravas!

https://www.facebook.com/lauvajumillana/photos/a.222629344522059/1416835755101406/?type=3&theater

Esperamos que te hayan gustado nuestras recomendaciones de tapeo por Cartagena con motivo de este día mundial de la croqueta, una tapa que reivindica una de las cosas que más nos gustan, salir a tomar algo cuando estamos haciendo turismo y degustar lo mejor de la gastronomía local, ¿verdad?  Si vas a visitar Cartagena no olvides reservar con nosotros aquí. Ah y en nuestro blog te hacemos otra serie de recomendaciones gastronómicas aquí.

 

Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *